El Museo Egipcio Tutankamon esta en Colombia a 180 metros bajo tierra

19.02.2020

La historia del faraón más joven de antiguo Egipto, Tutankamón, llego a Colombia y ahora podrán conocer sobre esta historia a 180 metros bajo tierra en la zona comercial de Catedral de Sal de Zipaquirá, nueva atracción que abrió sus puertas desde el pasado 23 de diciembre y estará durante todo el 2020 para que colombianos y extranjeros disfruten y aprendan de esta maravillosa cultura, si salir del país.


Con 65 reliquias a escala real, autorizadas y patrocinadas por la embajada de Egipto y History Channel, un recorrido guiado y el conocimiento del antiguo egipto, niños y adultos podrán conocer la historia del faraón, Tutankamon,cuya historia sigue viva aún en el siglo XXI debido a sus múltiples inquietudes, una de ellas fue el proceso de momificación y su embalzamiento con sal, mineral que hoy une la historia entre Zipaquirá, su Catedral de Sal y el antiguo Egipto.


Entre dióses, papiros, babuinos y los detalles del templo de la tumba de Tutankamón, podrán vivir una experiencia llena de magia, historia y cultura y además de ello podrás conocer la primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal de Zipaquirá , no lo piense más y venga a vivir 2 maravillosa experiencias en un solo lugar.


Costo ingresos del pasaporte, 2 experiencias en 1: $48. 500 mil pesos adultos y niños de 4 a 12 años y adultos mayores $36.000 mil pesos. Incluye ingresos a Catedral de sal, audio guía, show de luces, espejo de agua. Película en 3d, teatro vr y el maravilloso mundo egipcio en nuestro museo Tutankamon con guía personalizado.

Impacta Comunicaciones S.A.S. © Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!