YO ME LLAMO CONCIERTO - Desde este 7 de febrero en el Teatro Astor Plaza

06.02.2020

Disfrute a partir de este viernes 7 de febrero en el teatro Astor Plaza un show único donde podrá ver, en vivo, a los mejores artistas que han pasado por Yo Me Llamo.

El concierto contará con la participación especial de Roberto Carlos, reciente ganador del programa. El público, además podrá disfrutar las mejores canciones de Juan Gabriel (imitador) y Nicky Jam (ganador) de la quinta temporada; Shakira, (imitadora) y Rafael Orozco (ganador) de la primera temporada y Jessi Uribe, quien hizo parte de la sexta temporada del concurso musical.

La temporada inicia este viernes 7 de febrero en el teatro Vive Astor plaza y las boletas las podrá encontrar en las taquillas de Primera Fila y en www.primerafila.com.co

Si en pantalla lo erizaron, Yo me llamo Concierto los erizará el doble. ¡Prepárese para ver estrellas en vivo!

Impacta Comunicaciones S.A.S. © Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar